Mi foto
Nombre: babel
Ubicación: Merida, Tachira, Venezuela

no hay mucho que decir ustedes mismos se crearan una version de mi al leer el blog.

viernes, mayo 19, 2006

"Enfocando mis miedos"

Durante toda mi vida fuy coleccionando las estupidas revistas de adolescentes fresitas.... siempre me parecieron algo tontas pero era algo por lo que las muchachas del cole me envidiaban. El caso es que estaban guardadas en una maleta que abri hace poco y por alguna extraña razon empece a resolver los tess que traen y me sorprendio no poder contestar preguntas tontas como ¿cual es tu color favorito?, ¿tu comida y bebida favorita?, ¿que no puedes evitar?, ¿a que le temes?.... esas preguntas que son muy sencillas, pero en realidad me costaron mas que un ejercicio de Quimica. Me percate de que no tengo una personalidad bien definida, y desde entonces he dedicado gran parte de mi oscio a autoevaluarme para conocer mis preferencias... poco a poco supe que mi color favorito es el blanco, que mi bebida favorita es el toddy caliente y que no puedo evitar morderme los labios... pero no podia unificar mis miedos, pues le temo a las arañas, a los cementerios, a morir ahogada y no soporto a los gatos ni estar sola en un sitio semioscuro, siento que alguien me observa (suena algo paranoico pero es cierto). Bueno, empece a buscar informacion por internet sobre fobias, y descubri que sufro de atiquifobia porque por encima de todo lo anterior hay algo que me preocupa, frustra e inquieta... es el temor a fracasar, tanto intelectual, como socialmente. El miedo de no llegar a cumplir mis metas y de no llegar a formar una familia, da vueltas en mi cabeza todos los dias. He llegado a pensar que se debe a que me he trazado metas muy altas en mi vida y como ahora no estoy haciendo algo productivo, siento que mi vida esta estancada. Me imagino que este temor debe ser algo comun y es lo que me va a empujar para que siga adelante... solo espero nunca decepcionar a las personas que me aman.
No bajare mis metas porque esa no era la idea, solo tratare de dominar mis temores; dicen que despues que reconoces tus miedos es mas facil luchar contra ellos. Ya lo enfoque , ahora tratare de controlarlo... y no dejare que me absorva mientras estoy aqui en el limbo (coloncito).