Mi foto
Nombre: babel
Ubicación: Merida, Tachira, Venezuela

no hay mucho que decir ustedes mismos se crearan una version de mi al leer el blog.

viernes, junio 16, 2006

Suspiros


No importa donde estoy ahora, ni lo que estoy haciendo, pensando o eschando, en realidad todo es irrelevante, pues al final no estoy haciendo nada, solo tratando de desifrar el significado de la vida; hace un rato estaba tranquila, cuando de pronto me embargo la nesecidad de aspirar aire, aun no se porque ni lo quiero saber; mi teoría... "lo hacemos para sentir lleno el hueco que todos tenemos en el corazón"; porque así lo neguemos, todas las personas hemos sido victimas del juego al que llamamos "vida". A esa necesidad de respirar profundamente le llaman "suspiro", dicen que es un airesito por una personita que falta; que es el significado de la vida contenido en tu cuerpo; aunque para otros insencibles solo sea el nombre de un dulce que venden en las panaderías o un reflejo del organismos por falta de oxigeno; como lo queramos ver, la verdad es que cada suspiro nos llena de vida y despierta nuestro lado sensible y noltálgico necesario para sentirnos humanos con alma, pensantes, suceptibles y irritables ante los cambios de la vida.
Cuando suspiramos pensando en una persona, todo su ser está contenida en el suspiro y si tenemos grabado su olor, todo el aire que respiras durante éste instante estará impregnado de éste olor, y por alguna extraña razón sentiremos como como si hubiese estado al lado nuestro solo por un segundo.
En éste instante quisiera plasmar o definir un suspiro en pocas palabras o en una expresión, pero llevo media hora y por lo visto me llevaría toda mi vida, ya que es imposible. Expresar lo que se siente o el sonido que hacemos al suspirar es casi tan imposible como saber lo que piensa o los sentimientos de otra persona, sólo puedo plasmar mi deseo de que cada persona que lea esto aprenda a suspirar cada vez que pueda y que lo haga por sentirse vivo o feliz y no por causa del conformismo imponente que se nos entrelaza en la vida.
Suspira.... te sentiras mejor.
P.D: suspirar en un atardeser o en medio de la lluvia, viendo los ojos de una personita que quieras, es una de las razones por las que quisiera vivir eternamente.