Mi foto
Nombre: babel
Ubicación: Merida, Tachira, Venezuela

no hay mucho que decir ustedes mismos se crearan una version de mi al leer el blog.

jueves, agosto 03, 2006

Felix Felicis


Algunos días atras me encontraba en la cervezada de la Unet y sin saber que mientras muchos difrutabamos, otra persona estaba delirando. Para variar mi telf. no servia, eso impedia que me enterara de lo que sucedia. Al otro día la sorpresa fue cuando al recibir una llamada de mi hermana se anulo mi universo con un "...Felix esta muerto...", la explicación del accidente juro no escuche, solo senti como mi mundo se detubo y enseguida se lleno de recuerdos mi mente y anunque trate de controlarme, no pude impedir que el desconcierto que me causo la noticia se transformara en lagrimas.

Felito fue esa clase de novio con el que te imaginas casada y con hijos en el futuro. De él solo quedan recuerdos de días lindos, de un amor que fue real, no fue mi primer beso, pero si mi primer novio, mi gran amor. Empezo siendo un amor platonico, luego el destino se encargo de unirnos, él fue de esa clase de hombres que cuesta conseguir, esos que te llenan de flores, regalos, cariño y chocolates... él conocia todos mis gustos y secretos. Felix es una mezcla de muchas cosas en mi vida, si bien es cierto que lo quise mucho y que por mi ingenuidad le entregue mi corazon, tambien es cierto que con él experimente lo que es esperar una llamada hasta la madrugada y sentir ser carcomida por los celos.

Nuestra relación nunca termino, solo que desde hace meses obtamos por dejar las cosas para luego, y aunque yo confiaba que dentro de unos años las circustancia se dieran a favor de nuestra relación , él siempre me repetia que los sentimientos no se guardaban para mas tarde, y murio para demostrarme que era cierto, que de nada sirve guardarlos porque quizas nunca llegue el momento de sacarlos.

Dicen que el primer amor es el verdadero, y en realidad fue lindo mientras duro.

Aparte de los recuerdos de esos días, no queda mucho; solo una que otra tarjeta de aniversario... creo que mas por cosas por decir, quedaron cosas pendientes por disfrutar; solo pido que me perdone no haber cumplido nuestra promesa y el haber permitido que la distancia y terceras personas difuminaran el amor que construimos con meses de confianza y experiencias compartidas.

Felix Alexander en este momento tengo un monton de recuerdos tuyos, combinados con el dolor de sentir por segunda vez, que una gran persona, con mucho por vivir, se marche, sin un adios, solo quiero que tengas presente que te quise mucho y que siempre recordare tu linda sonrisa y la historia de un amor honesto.

Maria Ysabel