Mi foto
Nombre: babel
Ubicación: Merida, Tachira, Venezuela

no hay mucho que decir ustedes mismos se crearan una version de mi al leer el blog.

viernes, septiembre 08, 2006

Una nueva luz, un nuevo motivo...



Con el nacimiento de mi sobrina, supe que la vida esta cambiando muy, muy, muy rapido. Hace solo meses estaba muy preocupada por el ingreso a la universidad; Asopricoma (asociación de primos contra Maria) estaba en pleno auge; consideraba la vida nocturna un derroche de bienestar y dinero, y tristemente mis motivaciones se centraban en un pasado que queria persuadir.
Hoy tengo en mi mano la constancia de inscripcion con la lista de materias que voy a ver en el primer año de medicina; asopricoma se esta desintegrando, ahora mas que molestarme me divierte; tengo muy claro que las noches pueden llegar a ser mucho mas divertidas que los dias, y deje atras el pasado para dar paso a un futuro que pinta muy bien. No hay mejor camino, ni puedo estar rodeada de mejores personas... soy feliz y tengo muchos motivos.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

primita eres un pequeño gran ejemplo para mi, a veces te sientes diferente porque siempre has tenido los pies mas en la tierra que todo el mundo. Ahora es que empieza lo bueno, las amistades verdaderas, la vida de estudiante lejos de casa, las mil experiencias que te van a cambiar la vida para siempre, pero en un buen sentido, excelente diria yo.
Estoy muy orgullosa de ti y te admiro muchisimo, siempre piensa en mi como una hermana mayor para lo que quieras, te adoro....
(asopricoyr cada vez esta mas poderoso, asi que no le paremos)

8:21 p. m.  
Blogger babel said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home