Mi foto
Nombre: babel
Ubicación: Merida, Tachira, Venezuela

no hay mucho que decir ustedes mismos se crearan una version de mi al leer el blog.

sábado, septiembre 30, 2006

Mi primera vez.



Todo empezo cuando me confirmaron que saldriamos a las 7 de la noche....fui al Plaza con una prima a arreglarnos el cabello... duramos toda la tarde en el centro comercial... horas antes de salir carito me explicaba como era... pues ella ya lo ha hecho varias veces.... nos buscaron a las 7:00 y enseguida se me hizo un nudo en el estomago, no era miedo, era una especie de nervios hacia lo desconocido... al llegar al sitio fuimos hasta la secretaria para chequear la entrada.... respire profundo y me monte en el... por mi mente pasaron todas las recomendaciones de mi hermana y las experiencias de amigas... duramos toda la noche, durante ese tiempo pude comprobar muchas cosas, como de que casi no se duerme y el frio que te da.... me desperte como a las 5 y abri la cortina me parecio lindo ver el amanecer... fue como una especie de renacer... algo exagerado pero me he propuesto vivir la vida con sus detalles... nunca tube tanto tiempo para pensar en mi, y nunca comi tanto chocolate.... bueno al final disfrute mucho... no fue nada espectacular, solo fue y ya. Fue un viaje normal... siempre recordare "mi primera vez"... la primera vez que viaje en autobus.... recomiendo Expresos Flamingo. Bueno aparte todo esto hizo fusion con la emocion de ir a conocer caracas... la capital.... cinco dias alla.... fue bastante bueno.... disfrute "burda" con Taty, pito y andre... las anécdotas me las reservo.... luego publico las fotos....