Mi foto
Nombre: babel
Ubicación: Merida, Tachira, Venezuela

no hay mucho que decir ustedes mismos se crearan una version de mi al leer el blog.

martes, febrero 06, 2007

Malditos dias..... Divinos chocolates


Yo no entiendo porq para nuestros padres desarrollarnos es la cosa mas sublime que le puede pasar a una mujer; yo solo creo que desde que me vino por primera vez solo tengo una semana menos de estabilidad y felicidad en cada mes de mi vida.

Todo empieza cuando unos dias antes de que nos venga, sentimos una angustia existencial muy profunda , no sabemos de donde viene, pero sentimos como si el mundo se fuera a terminar... unos diitas despues comprendemos que solo es que nos vino, como todos los meses.

Durante esta semana estamos suceptibles, y emocionalmente inestables; caminamos nerviosas, gritamos repentinamente, y sobre todo, lloramos con facilidad.

Algo extraño nos domina. Podemos pasar de la furia a la melancolia entre 2 y 20 veces por dia.

No podemos luchar contra los barritos y espinillas que nos suelen salir en la frente, el menton, la nariz, el pecho o la espalda y ni hablar de uno enorme que siempre nos sale en el mismo lugar.

Nos hinchamos como un sapito, nos vemos horribles y encima nos duele. Y a pesar de que necesitamos mucha atencion, nadie nos tiene consideracion, porq no es una enfermedad maligna. Ademas, no es un tema de conversacion con mucho rating, aunque ultimamente se ha puesto de moda porq a pesar de que a los hobres les provoca una mezcla de pudor y asquito, Arjona compuso una cancion donde habla de estos dias. Gracias a dios existen los centros comerciales y los chocolates que nos alegran la vida...

Cuando somos niñas, le tenemos miedo, porq nos arrebata nuestra infancia y todo se torna complicado; los primeros dias despues que nos llega la escondemos: las jovenes suplicamos que nos llague a fin de mes ;-)... y las que han salido embarazadas, nunca han dicho que la extrañan.

Pero observando a mis tias, he notado que hay solo una cosa peor q cuando te viene, y es cuando se te va!!....

En fin, por cada cosa que se te va, llega algo nuevo... se va tu infancia, llega la mentruacion; esta se va por unos meses y llega un bebe; se va para siempre y llegan los "vaporones" y el mal humor.


Maria Ysabel