Mi foto
Nombre: babel
Ubicación: Merida, Tachira, Venezuela

no hay mucho que decir ustedes mismos se crearan una version de mi al leer el blog.

viernes, marzo 16, 2007

"La tenue voz de mi alma". (un deseo camuflagiado en un sueño)

Disfrazada de Che Guevara
voy bajo la tierra buscando al enemigo
contra lluvia y marea
en el barco de Gordon Pin;
como un soplo de sombras
voy pateando al enemigo.

Cae la lluvia, como cae el queso parmesano
sobre mis espaguetis esta noche
como cayeron las lágrimas
sobre la tumba de aquella madre
y la sangre me hierve
como mi vaso de coca-cola
cada vez que veo la luna
junto a estrellas vidriosa.

Y te veo sentado junto a mi,
y tus ojos
tan grises como una tormenta
detienen mis pensamientos absurdos
dejando un eco
un sonido seco
en el silencio
como un chasquido de amor
entre las rosas.

Y solo queda una cortina de espaguetis
pretendiendo ocultar
mi inmensa felicidad
felicidad de haber encontrado aquel sol
de caramelo y mandarina
como una naranja de Paúl Eluard
la manzana verde de los Beatles
y la manzana roja de caperusita
de Charles Perrault
(sin el lobo estepario que se come el humilde pastel de la abuelita)
sin tragedia
acaba mi obra...
en un fin ridiculo.

Mi mente sigue jugando al teatro
y tu...
tu disfrazado de cenicienta
lavas nuestros platos
me miras y preguntas
¿te pasa algo?, ¿en que piensas?
y yo...
yo me estrello con la realidad
no entiendo en que pensaba,
mi mente desesperada
por no quedarse callada
respuesta vaga...
"en nada, en que tengo que llamar a mi hermana".

¿Por que nunca decimos la verdad?
¡en este y muchos casos la verdad no se entendería!
te lo estoy desifrando
no pensaba en ti,
pensaba en mi
en mi vida, mi teatro
y tu...
tu eres solo un complemento de ella.

María Ysabel.

esto lo escribí hace tiempito... fue la única forma de superar tu adiós, si te tomo como un complemento de mi vida entiendo que fue solo por una época... y que las cosas tenían que ser así... Espero volver a estar a tu lado... te quiero siempre.